“ALGARROBO-ARQUITECTURA.CL”

Disponemos de nuestros recursos humanos necesarios para concretar cualquier solicitud y compromisos

Arquitectos, encabezamos a un amplio equipo de trabajo técnico:

- para la aprobación legal de diversos servicios, en su diseño, con sus tramitaciones respectivas, generales y particulares.

- Permisos de Obra Nueva en zona Rural / zona Urbana; Proyecto de Agua / Alcantarillado en SEREMI de Salud; subdivisiones y fusiones de terrenos; loteos, Condominios, y todo tipo de requerimiento que el mandante solicite como parte de su necesidad personal, vivienda, comercial, industrial, entre otras cosas.

- Debemos mencionar, dentro de nuestros servicios integrales, que disponemos convenio bilateral de trabajo, con un equipo jurídico de Santiago, como parte de nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos asesoría legal en cuanto a todo lo relacionado a situaciones  civiles y penales que afectan a nuestros clientes, como complemento, a la asesoría legal y jurídica que corresponde al dominio de todas las leyes vigentes relacionadas a la “Ordenanza General de Urbanismo y Construcción”.

- Respecto a la elaboración previa del proyecto de cada cliente, entendemos, que en todas las necesidades pauteadas, debe volcarse de manera generosa y fluida el intercambio de ideas, pensamientos, imágenes, recuerdos y todo tipo de condicionantes, como parte de un debido proceso del diseño, trabajo clave para la obtención de un óptimo resultado, en donde todas las partes convergeremos hasta  la recepción conforme del servicio logrado.