EL COMPROMISO:

La palabra y su proceso con el cliente

Debido a nuestra capacidad de entender, que, solo con la palabra basta para honrar nuestros acuerdos, deseamos graficar, cuáles son nuestras virtudes y condiciones naturales sobre el dominio de los oficios y nuestra vocación, que nos proporciona una solidez profesional que fluye sin esfuerzos. Nuestras labores implican de mucha paciencia y rigor, siempre celebramos el hecho de trabajar, volcando día a día, todos nuestros recursos humanos para lograr honrar nuestros compromisos, acorde a la escala de los proyectos de cada cliente, que determinaran si los plazos de los servicios serán de meses o años.

Debemos recalcar, que nuestro cliente ideal es el “emprendedor” que desea materializar de modo lúdico su forma de entender la vida, sus visiones con fines comerciales o de cualquier índole. AlgarroboConstrucciones.cl asume como “nuestro” el proyecto de cada mandante, postura que nos permite lograr que las reflexiones lleguen a niveles mayores, donde se optimizan recursos y generan espacios sanos para su uso y mantenimiento en el tiempo. La arquitectura debe tener un relato épico, y ese plus volcado en el “emprendedor”, generan un impacto positivo en los futuros usuarios y clientes que darán “uso y vida” a cada uno de nuestros proyecto, de cada una de nuestras construcciones.

Toda y cada una de estas condiciones, quedaran expresamente aclaradas en cada contrato personalizado en función de cada requerimiento distinto, por cada uno de nuestros clientes.