“ALGARROBOCONSTRUCCIONES.CL”

Disponemos de nuestros recursos humanos necesarios para concretar cualquier solicitud y compromisos

- Para trabajos húmedos, de Albañiles, especialistas en Terminaciones en general de construcciones sólidas de ladrillos y hormigones.
- Para trabajos en seco, de Carpinteros, especialistas Terminaciones en general de construcciones en madera y construcciones livianas. Mueblistas para cocinas, roperos y otros.
Para las instalaciones básicas en general se cuenta con Gasfíter (agua, alcantarillado, gas) y Eléctricos.
- Para instalaciones más específicas, situadas en el ámbito de las denominadas “construcciones inteligentes”, se cuenta en el grupo de trabajo con especialistas en tecnología electrónica, equipos de climatización por aire acondicionado frio/calor, seguridad informática, alarmas y cámaras, entre otras.
- La domótica y la automatización de las construcciones de a poco se va a instalando en nuestro horizonte, trasparentar que siempre habrán cosas nuevas en la evolución del ser humano, y como tal, ante la inquietud tecnológica de un cliente nuevo, AlgarroboConstrucciones.cl cumplirá.
- Si el mandante lo solicitase, “AlgarroboConstrucciones.cl”, puede trabajar la arquitectura bajo el concepto de lo artesanal, con características de una “obra de autor”, con técnicas y materiales, no estandarizados y alternativos, de origen natural o materiales reciclados, con los costes incrementados, dado al tiempo extra que implica el proceso de ‘tallado manual’ de una construcción.
- Cubriendo la salvedad anterior, AlgarroboConstrucciones.cl, trabaja solo con materiales nuevos, de marcas reconocidas y certificadas, que existen en el mercado y son de acceso directo por cualquier persona que los requiera, en comercios establecidos, relacionados a la labor que nos encomiendan.

Servicios de Fabricación de prefabricada de construcciones a medida

Se pueden analizar por un tema de reducción de costos, sobre todo en cuanto a la rapidez de montaje en el terreno del proyecto de ejecución de construcción, las opciones de trabajar en taller y trasladar al terreno las partes. La prefabricación siempre será una opción válida y eficiente si se plantea de un modo estratégico y eficiente. Las variables de materialidad van desde elementos de hormigón Armado, metálicos, madera o cuanta posibilidades se puedan mezclar, denominando como construcción mixta.
Dentro de este escenario de “prefabricado”, el ítem de re-acondicionamiento interior de contenedores marítimos, para todo tipo de uso específico y tecnológico, en toda la gama de requerimientos posibles dentro de una sociedad.
El contenedor marítimo también abre una puerta grande en la construcción bajo el concepto de reciclaje de los mismos, se pueden adaptar y armar, en función de su poderosa estructura base, todo tipo de proyectos, donde la relación entre calidad de la estructura y su costo, logran optimizar la inversión, dejando abierta la opción de continuar de manera modulada el crecimiento natural que demanda la ampliación de cada edificio, tanto en su variante vertical como horizontal.

Contador de visitas y 

estadísticas